Tuesday 28 November 2017

Opciones De Stock


ETF con BABA como una de las Principales Inversiones *


** El verde destaca el ETF de mayor rendimiento en% de cambio en los últimos 100 días.


Descripción de la Compañía (como archivado en la SEC)


Alibaba Group Holding Limited es una compañía holding de Islas Caimán establecida el 28 de junio de 1999, y llevamos a cabo nuestro negocio en China a través de nuestras subsidiarias y entidades de interés variable. Nuestras subsidiarias significativas, según se define en la Sección 1-02 del Reglamento SX de la Ley de Valores, son las siguientes entidades: º * º Taobao Holding Limited, una sociedad exenta con responsabilidad limitada bajo las leyes de las Islas Caimán, Que es nuestra filial de propiedad absoluta y la sociedad de cartera indirecta de las filiales de la República Popular China relacionadas con nuestro Taobao Marketplace y la plataforma Tmall. Más.


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ETF con BA como una de las principales inversiones *


** El verde destaca el ETF de mayor rendimiento en% de cambio en los últimos 100 días.


Descripción de la Compañía (como archivado en la SEC)


La Compañía Boeing, junto con sus subsidiarias (en adelante, "Boeing", "la Compañía", "nosotros", "nosotros", "nuestra"), es una de las principales firmas aeroespaciales del mundo. Estamos organizados en base a los productos y servicios que ofrecemos. Operamos en cinco segmentos principales: * Aviones comerciales; * Nuestro negocio de Defensa, Espacio y Seguridad (BDS) comprende tres segmentos: * Boeing Military Aircraft (BMA), * Redes y Sistemas Espaciales (N & SS) y * Global Services & Support (GS & S); Y * Boeing Capital (BCC). Las actividades no asignadas de Ingeniería, Operaciones y Tecnología (EO & T) y el Grupo de Servicios Compartidos (SSG), las garantías corporativas e interempresariales proporcionadas a BCC están incluidas en Elementos no asignados, eliminaciones y otros. Más.


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Aumentar sus ingresos con Boeing Stock Options


Considere un contrato interesante de put y un contrato de llamada interesante desde el vencimiento de mayo para BA


9 de abril de 2017, 12:30 pm EST | Por Editor, StockOptionsChannel. com


Consistentemente, una de las poblaciones más populares de la gente entra en su lista watchlist de las opciones comunes en el canal de las opciones comunes es Boeing Co (NYSE: BA). Por lo tanto, esta semana destacamos un interesante contrato de venta y un contrato de llamada interesante desde el vencimiento de mayo de BA.


El contrato puesto nuestro algoritmo de YieldBoost identificado como particularmente interesante, está en la huelga de $ 145, que tiene una oferta en el momento de esta escritura de $ 2.66. La recaudación de esa oferta como prima representa un rendimiento del 1,8% frente al compromiso de 145 dólares, o una tasa de rendimiento anualizada del 14,6%.


La venta de un put no da acceso a un inversionista al potencial de subida de BA de la forma en que las acciones poseedoras, porque el vendedor de venta sólo termina siendo dueño de acciones en el escenario donde se ejerce el contrato.


Por lo tanto, a menos que Boeing vea sus acciones caer un 3,4% y el contrato se ejerce (lo que resulta en una base de costo de $ 142.34 por acción antes de comisiones de corredor, restando los $ 2.66 de $ 145), el único alza al vendedor es de recoger esa prima para el 14,6% tasa de rendimiento anualizada.


Curiosamente, esa cifra anualizada del 14,6% supera en realidad el dividendo anualizado del 2,4% pagado por Boeing en un 12,2%, basado en el precio actual de las acciones. Sin embargo, si un inversor debía comprar las acciones al precio de mercado para cobrar el dividendo, hay un mayor descenso porque la acción tendría que perder un 3,44% para alcanzar el precio de ejercicio de 145 dólares.


Siempre es importante cuando se habla de dividendos el hecho de que, en general, las cantidades de dividendos no son siempre predecibles y tienden a seguir los altibajos de la rentabilidad en cada empresa.


En el caso de Boeing, ver el historial de dividendos de BA a continuación puede ayudar a juzgar si es probable que continúe el dividendo más reciente y si es una expectativa razonable esperar un rendimiento del dividendo anualizado del 2,4%.


En cuanto al otro lado de la cadena de opciones, destacamos un contrato de contrato de interés particular para la expiración de mayo para los accionistas de Boeing que buscan aumentar sus ingresos más allá de la rentabilidad del dividendo anualizado del 2,4% de la acción.


La venta de la llamada cubierta en la huelga de $ 152.50 y la recaudación de la prima basada en la oferta de $ 3.05, anualiza a una tasa de 16.1% adicional de retorno contra el precio actual de las acciones para un total de 18.6% tasa anualizada en el escenario donde la acción no se llama .


Cualquier alza por encima de los $ 152.50 se perdería si las acciones de Boeing suben allí y se conviertan, pero las acciones de BA tendrían que subir un 1.6% de los niveles actuales para que eso suceda. Por lo tanto, en el escenario donde se llama la acción, el accionista ha ganado un rendimiento del 3,6% de este nivel de negociación, además de los dividendos recaudados antes de la acción de BA fue llamado.


El gráfico de abajo muestra el historial de comercio de 12 meses de Boeing, destacando en verde donde la huelga de $ 145 se encuentra en relación con esa historia y en rojo la huelga de $ 152.50:


El gráfico anterior y la volatilidad histórica de BA pueden ser guías útiles en combinación con el análisis fundamental para juzgar si la venta de las opciones de put o call de mayo destacadas en este artículo proporciona una tasa de rendimiento que representa una buena recompensa por los riesgos. Calculamos la volatilidad de 12 meses para Boeing (considerando los últimos 251 días de cotización de los precios históricos de las acciones de BA, usando los valores de cierre, así como el precio de hoy), que es del 19%.


Enero de 2018


Notas y Proveedores de Datos


Las cotizaciones bursátiles en tiempo real de Estados Unidos reflejan las operaciones reportadas a través del Nasdaq solamente.


Las cotizaciones bursátiles internacionales se retrasan de acuerdo con los requisitos de cambio. Los índices pueden ser en tiempo real o retrasados; Consulte las marcas de tiempo en las páginas de cotización de índice para obtener información sobre los tiempos de retardo.


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Toda la información de fondos mutuos y ETF contenida en esta exhibición fue suministrada por Lipper, una compañía de Thomson Reuters, sujeto a lo siguiente: Copyright © Thomson Reuters. Todos los derechos reservados. Queda prohibida expresamente cualquier copia, reedición o redistribución del contenido de Lipper, incluyendo almacenamiento en caché, enmarcado o medios similares sin el consentimiento previo por escrito de Lipper. Lipper no será responsable de ningún error o retraso en el contenido, ni de las acciones tomadas en dependencia de los mismos.


Las cotizaciones de bonos se actualizan en tiempo real. Fuente: Tullett Prebon.


Las cotizaciones de divisas se actualizan en tiempo real. Fuente: Tullet Prebon.


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Perfil BA


Boeing Co. es una compañía aeroespacial que fabrica aviones comerciales y sistemas de defensa, espacio y seguridad. Sus productos y servicios a medida incluyen aeronaves comerciales y militares, satélites, armas, sistemas electrónicos y de defensa, sistemas de lanzamiento, avanzados.


Finanzas Boeing Co. BA


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Puntaje Hasta 94% de Beneficios De Esta Acción Problemática


Como piloto, estoy fascinado con todas las cosas relacionadas con la aviación. Estoy particularmente fascinado cuando constructores icónicos de aviones estadounidenses como Boeing (NYSE: BA) toman grandes pasos para interrumpir una industria altamente regulada.


Lo creas o no, la innovación es relativamente silenciado en la industria de la aviación. Con un enfoque en la seguridad, fiabilidad y longevidad viene una gran cantidad de burocracia. Muchos de los aviones que vuelan hoy han cambiado poco de hace 30 años, excluyendo algunos avances en tecnología, detección del tiempo y GPS.


Innovar significa superar las fronteras de la ingeniería, superar la oposición y, lamentablemente, lidiar con los fracasos de vez en cuando. Creo que los pequeños contratiempos de Boeing a principios de este año resultarán ser obstáculos triviales y las acciones se moverán mucho más alto.


En el corazón de esta historia está el Boeing 787 Dreamliner. Si bien ha sido la culata de muchos chistes, los problemas de producción temprana puede ser un factor clave en nuestra capacidad para beneficiarse de las acciones.


Boeing inició el año con el pie izquierdo, mientras los titulares de los periódicos alimentaban los temores sobre el sistema de baterías del avión cuando se veía humo de un 787 propiedad de Japan Airlines.


Un año antes, un avión All Nippon Airways 787 hizo un aterrizaje de emergencia cuando la batería principal se recalentó, causando un olor a quemado en la cabina. Poco después del incidente, todos los 787 se fundaron a nivel mundial en un esfuerzo dirigido por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA). En ese momento, Boeing había entregado 50 aviones a ocho aerolíneas en siete países, con órdenes de más de 800 Dreamliners en los libros de aerolíneas de todo el mundo.


La puesta a tierra duró más de tres meses, mientras que Boeing rediseñó los sistemas defectuosos. Lo irónico de esta situación es que la FAA debe certificar y aprobar cada tuerca, perno y componente en cada avión. Así que, en mi humilde opinión, son tan responsables como Boeing.


Cuando las preocupaciones se agudizaron de nuevo a principios de este año, las acciones se desplomaron un 18% desde un máximo de 52 semanas cerca de $ 145 a poco menos de $ 119 en cuestión de semanas. Esto presentó un acuerdo fenomenal para los comerciantes lo suficientemente valientes como para comprar frente a los titulares negativos.


Avanzar unos meses y BA no sólo se está recuperando muy bien desde una perspectiva técnica, pero el flujo de noticias ha sido bastante positivo.


La semana pasada, el bimotor de 242 pasajeros 787-8 fue aprobado para vuelos transoceánicos de mayor duración, mientras que los modelos anteriores sólo se aprobaron para distancias más cortas. Esto debería ser un gran aumento de ventas y confianza para Boeing, y creo que los inversionistas todavía tienen que darse cuenta del potencial impacto positivo. La compañía espera asegurar la aprobación para que el 2807 pasajero 787-9 para volar rutas más tarde este año una vez que recibe la certificación FFA.


Aparte del 787, el negocio de pan y mantequilla de Boeing también parece prometedor. Vendió 50 737 aviones a Juneyao Airlines de China el mes pasado. También recientemente entró en conversaciones con Emirates para venderles 747-8 jets eficientes de combustible para reemplazar algunos de sus Airbuses gas-guzzling.


BA se cotiza a 18 veces las estimaciones para el 2017 y sólo 16 veces las estimaciones de 2017. El próximo anuncio de ganancias trimestrales se dará a conocer el 23 de julio. La compañía ha superado la estimación de consenso de Zacks durante los últimos cuatro trimestres, incluyendo un 14% en el último trimestre en medio de todas las ediciones de Dreamliner.


La mayoría de los analistas ya han construido en una carga importante a las ganancias de Boeing 2017 en los problemas de la batería. Así que mientras no haya más sorpresas, los analistas están siendo muy conservadores.


En el primer trimestre de 2017, Boeing dijo que entregó 161 aviones, lo que representó un aumento del 17,5% respecto al mismo período de 2017. Los datos más recientes sobre bienes duraderos reflejaron tendencias similares, ya que la fortaleza en el transporte y la manufactura mejoraron el informe mejor de lo esperado .


Desde un punto de vista técnico, BA permanece en un claro canal alcista y está firmemente por encima de su promedio móvil de 20 días, 50 días y 200 días (SMA). Tenga en cuenta que los 200 días representan un fuerte apoyo, ya que no se rompió ni siquiera durante la debacle de la batería a principios de este año.


El stock es un poco overbought aquí, así que me esperaba un pullback. Mientras estamos considerando nuestro comercio, vamos a dejar que la acción nos llegue en lugar de alcanzarla.


Opción de Compra de Opción BA


Hoy, estoy interesado en la compra de BA Nov 130 llamadas para un precio límite de $ 9.30. Si el precio de BA cae ligeramente en los próximos días, como sospecho que será, deberíamos ser capaces de obtener este precio.


Gráfico de riesgo cortesía de tradeMONSTER.


Puesto que estoy poniendo un énfasis bastante grande en los fundamentos aquí, opté por la expiración de noviembre. Esto nos dará tiempo suficiente para que el comercio funcione y permita que dos reportes de ganancias actúen como catalizadores.


Esta opción de compra tiene un delta de 66, lo que significa que se moverá alrededor de $ 0.66 por cada dólar que mueve BA, pero cuesta una fracción del precio de la acción.


El comercio se rompe incluso en $ 139.30 (precio de ejercicio de $ 130 más $ 9.30 prima de las opciones), que es 2.5% sobre precios actuales.


Creo que Boeing por lo menos revisitar su máximo de 52 semanas de 144,57 dólares y tal vez ver una ruptura a la zona de $ 150.


Para nuestro stop-loss, vamos a usar la SMA de 200 días. Si BA se mueve por debajo de ella, cerraremos el comercio. Alternativamente, si la acción no está negociando sobre $ 130 antes del 1 de noviembre, cerraremos el comercio y salvaremos qué prima tenemos.


Configuración recomendada de comercio:


- Comprar BA Nov 130 Llamadas a $ 9.30 o menos


- Establecer stop-loss para activar si el stock cruza por debajo de 200 días de SMA o no es superior a $ 130 el 1 de noviembre


- Establecer objetivo de precio inicial en $ 14 para una ganancia potencial de 51% en 3-4 meses


- Vender tres cuartas partes de la posición si el objetivo inicial se cumple


- Establecer objetivo de precio secundario en $ 18 para una ganancia potencial del 94% en 3-4 meses


Si tiene alguna pregunta o comentario sobre la estrategia de hoy, envíela a editors@profitabletrading. com.


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Con WILLIAM PATALON III, Editor Ejecutivo


A pesar de la semana pasada, aquí es por qué continuará el rebote de Alibaba


Ayer, te dije todo por qué creo que los eventos de las últimas semanas hacen que ahora el tiempo de acumular & # 82221; Activos de China & # 8211; en lo barato.


Eso es porque, en los próximos años, la locura actual del mercado en China será historia & # 8230; El tipo que encuentras en los libros.


Y la segunda economía más grande del mundo y sus mercados bursátiles recuperan su fundamento & # 8211; Probablemente más pronto de lo que piensas & # 8211; Y luego ir a nuevos máximos.


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Actividad digna de mención: CCL, BA, OXY


Entre los componentes subyacentes del índice S & P 500, vimos un notable volumen de operaciones de opciones en Carnival Corp. (NYSE: CCL), donde hasta la fecha se han negociado 24.147 contratos, lo que representa aproximadamente 2,4 millones de acciones subyacentes. Esto equivale a cerca del 63,9% del volumen diario de operaciones de CCL en el último mes de 3,8 millones de acciones. El volumen particularmente alto se vio para la opción de la llamada de la huelga de $ 55 que expira el 15 de enero de 2017. con 20.652 negociando de los contratos hasta ahora hoy, representando aproximadamente 2.1 millones de acciones subyacentes de CCL. A continuación se muestra un gráfico que muestra los últimos doce meses de negociación de CCL, con la huelga de $ 55 resaltada en naranja:


Empezar la presentación de diapositivas:


Occidental Petroleum Corp (NYSE: OXY) registró un volumen de operaciones de opciones de 20.789 contratos, lo que representa aproximadamente 2,1 millones de acciones subyacentes o aproximadamente el 53,8% del volumen diario de operaciones de OXY en el último mes, de 3,9 millones de acciones. El volumen especialmente alto se vio para la opción de la llamada de la huelga de $ 76.50 que expira el 18 de diciembre, 2017. con 18.036 contratos negociando hasta ahora hoy, representando aproximadamente 1.8 millones de acciones subyacentes de OXY. A continuación se muestra un gráfico que muestra el historial de operaciones de doce meses de OXY, con la huelga de $ 76.50 resaltada en naranja:


Boeing Co (BA) - MANUFACTURAS AERONAVES COMERCIALES Y MILITARES, MISILIOS Y SISTEMAS DE INFORMACION / COMUNICACION.


Boeing (BA) entregó 762 aviones comerciales el año pasado, una ganancia de 5,4% a partir de 2017 y superando su meta de 755 a 760 aviones. El gigante aeroespacial con sede en Chicago se prepara para batir el total de la entrega de su rival Airbus (EADSY) por cuarto año consecutivo. Se espera que Airbus, con sede en Toulouse, Francia.


Boeing (BA), rival de Airbus '(EADSY), la primera entrega de su avión A320neo de alta demanda y menor consumo de combustible, no llegará a finales de año como se había prometido y podría retrasarse semanas, informaron medios de comunicación. La primera entrega del avión de un solo pasillo fue fijada para ir a Lufthansa. Pero los problemas con.


Después de cuatro años récord consecutivos para los pagos de dividendos, los inversionistas deben esperar un crecimiento moderado de los pagos, debido en parte a un sector de la energía en declive. Este mes podría mostrar la primera disminución mensual en la tasa indicada & # 8212; Que prevé el total de los dividendos pagados por acción sobre una acción durante los próximos 12.


El distribuidor de alimentos Sysco (SYY) y el fabricante de componentes para aviones Triumph Group (TGI) anunciaron el martes que cada uno de ellos ha nombrado a los nuevos jefes de división para tomar las riendas en enero. El actual jefe de operaciones de servicio de alimentos de Sysco y ex ejecutivo de Pepsico (PEP), Tom Bene, se convertirá en el presidente y director de operaciones de Sysco.


La compañía Boeing (BA) volvió a registrar entregas récord en 2017, manteniendo su posición como el mayor fabricante de aviones del mundo.

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