Friday 27 October 2017

Plan De Estrategia De Formación Empresarial


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Encontrar el plan de muestreo que necesita Otros Categorías Cómo utilizar un plan de negocios de la muestra para escribir su propio plan Si usted es como la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas, que nunca he tenido que crear un plan de negocios antes. De hecho, es posible que ni siquiera han visto un documento formal plan de negocios y mucho menos tenía que poner una juntos. Por esta razón, hemos reunido esta colección de ejemplos de planes para usted aquí en Bplans. Nuestros planes de negocio le puede dar un gran sentido de lo que es un plan de acabado se parece, lo que debe incluirse, y cómo un plan debe ser estructurado - si usted está construyendo un plan para la inversión o simplemente para desarrollar una mejor estrategia para su negocio. Sin embargo, la construcción de su propio plan de ISN t tan simple como cortar y pegar del plan de otra persona s. De hecho, si lo hace, que va a hacer usted mismo (y su negocio) un gran perjuicio. Aquí hay algunos consejos para obtener el máximo rendimiento de nuestros planes de negocio de la muestra y el plan de construir su negocio necesita para tener éxito. Encontrar un plan de una industria similar a su negocio, pero don t preocuparse por encontrar una coincidencia exacta. De hecho, se ganó no encontrar una coincidencia exacta para su negocio. Eso es debido a que cada negocio es tan único como sus propietarios y administradores. Cada negocio tiene una ubicación diferente, diferente equipo, y diferentes tácticas de marketing que va a trabajar para ellos. En lugar de buscar una coincidencia exacta, buscar un plan de negocio que es para un negocio que funciona de manera similar a cómo va a funcionar su negocio. Por ejemplo, un plan de negocios para un restaurante de carne en realidad será útil para alguien que comienza un restaurante vegetariano porque los conceptos generales para la planificación y el inicio de un restaurante son los mismos independientemente de qué tipo de comida que sirven. Utilice los planes de muestreo para la inspiración y las ideas. Mirando a una página en blanco puede ser la peor parte de un plan de negocios. De hecho, eso es probablemente la razón por la que s la prevención de empezar ahora. En lugar de ello, se aprovechan de nuestra muestra planes para evitar bloqueo del escritor s. Siéntase libre de copiar las palabras, frases, y la estructura general de un plan para iniciar su propio. Además, a medida que lea varios planes, es posible encontrar ideas para su negocio que no hubiera t considerado. Utilice nuestros planes para la inspiración y las ideas, pedir prestado frases cuando tenga sentido, y simplemente ponerse en marcha un plan de negocios que es adecuado para su negocio. Por muy tentador que es, don t acaba de cortar y pegar de un plan de muestreo. Cualquier banquero o inversor será capaz de decirle a millas de distancia que ha copiado plan de otra persona s. No sólo va a ser menos propensos a obtener financiación si se copia un plan de negocios, usted será reducir en gran medida sus posibilidades de éxito porque no lo hiciste t escribir un plan que sea adecuado para su negocio en particular, su ubicación específica, el mercado objetivo, y su producto o servicio único. Pensamiento a través de la forma en que se va a poner en marcha su negocio es un paso crítico en el inicio de un negocio que usted no debe dejar ir t. El valor de la planificación de negocios se encuentra en el proceso, no el documento final. Al crear su propio plan de negocio, usted va a tener que pensar acerca de cómo se va a construir su propio negocio. Lo que la comercialización tácticas son que va a utilizar ¿Qué tipo de equipo de gestión es lo que necesita para tener éxito ¿Cómo está su negocio va a diferenciarse de la competencia El proceso de escribir un plan de negocios le guía a través de la respuesta a estas preguntas para que usted termina con una estrategia que funcione para su negocio. También va a terminar con un plan que se puede compartir con los socios comerciales, los inversores y los amigos y familiares. Compartir su visión y su estrategia es la mejor manera de conseguir que todos en la misma página y empujando hacia adelante para construir un negocio exitoso. Use su plan como herramienta de gestión y construir un mejor negocio. Cuando haya terminado con su plan y su negocio está en funcionamiento, su plan shouldn t acaba de terminar en un cajón. Eso sería una enorme pérdida de todo el tiempo y esfuerzo que puso en su estrategia, presupuestos, y las previsiones. En cambio, la utilización de su plan como una herramienta para hacer crecer su negocio puede ser una de las cosas más poderosas que puedes hacer para hacer crecer su negocio. De hecho, las empresas que utilizan su plan como una herramienta de gestión para ayudar a manejar su negocio crezca 30 más rápido que aquellos negocios que don t. Para utilizar su plan de negocio para crecer 30 rápido que la competencia, es necesario realizar un seguimiento de sus resultados reales - las ventas que se obtienen y los gastos en que incurra - en contra de los objetivos que ha establecido por sí mismo en su plan. Si las cosas aren t va de acuerdo al plan, tal vez usted necesita ajustar sus presupuestos o su pronóstico de ventas. Si las cosas van bien, su plan le ayudará a pensar acerca de cómo puede volver a invertir en su negocio. De cualquier manera, el seguimiento de su progreso en comparación con su plan es una de las cosas más poderosas que puedes hacer para hacer crecer su negocio. ¿Necesita más Echa un vistazo a nuestra filosofía sobre la planificación magra y descargar una plantilla libre plan de negocio para conseguir su negocio comenzado. LivePlan hace que la planificación negocio fácil Businessballs se ha asociado con Accipio para ofrecer módulos de aprendizaje electrónico interactivo audiovisuales GRATIS alineados con títulos reconocidos internacionalmente (ILM o CMI). Alcanzar puntos de aprendizaje para cada dirección y gestión eModule, y ganar un premio de nivel 3, certificado o diploma una vez que se haya registrado en el órgano de adjudicación (a través de Accipio), puntos de aprendizaje lo suficientemente garantizados y superado las asignaciones. Se aplican las tarifas de acreditación. Haga clic aquí para acceder a la Academia eLeadership. planes de negocio y estrategia de marketing gratuitas de planificación comercial y de marketing consejos, muestras, ejemplos y herramientas - cómo escribir un plan de negocios, las técnicas para escribir una estrategia de marketing, planes de negocio y planes estratégicos de ventas Estos son algunos consejos, ejemplos, técnicas, herramientas y un proceso para escribir planes de negocio para producir resultados efectivos. Esta guía en línea libre explica cómo escribir un negocio de marketing o estrategia, un plan de negocio básico, y un plan de ventas, el uso de plantillas gratuitas, herramientas y ejemplos, tales como el análisis FODA. Análisis PEST. la Matriz de Ansoff y la Matriz de Boston. Por otra parte la guía de marketing ofrece una explicación más específica y teorías y herramientas para la estrategia de marketing y planificación de marketing, incluyendo técnicas y consejos para la publicidad, las relaciones públicas (PR), prensa y medios de publicidad, generación de indagación de ventas, publicidad copia-escritura, Internet y el sitio web comercialización, etc. La guía de entrenamiento de ventas ofrece teorías y métodos sobre la planificación de ventas y venta detalladas, que se extiende a la llamada fría y habilidades de negociación y técnicas. especialmente en lo relativo a la venta. A veces la gente utiliza el plan de negocio a largo plazo cuando se están refiriendo a un proyecto. Puede o no ser apropiado utilizar la planificación empresarial a largo plazo para un proyecto. Algunos proyectos son muy importantes y equivalen a una actividad empresarial autónoma (independiente), en cuyo caso un plan de negocios es totalmente apropiado. Otros proyectos son más pequeños, tal vez limita al cambio o desarrollo interno, y son menos propensos a requerir un plan de negocio convencional, y están muy adecuadamente planeadas y manejadas a través de métodos de gestión de proyectos. la terminología de planificación de negocios puede ser confuso porque gran parte de ella se utiliza de manera muy informal, y puede significar cosas diferentes. Aquí es una forma de entenderlo mejor: la terminología de la planificación de negocio .. Terminología en la planificación de negocios a menudo se utiliza de manera muy informal. Cuando las personas hablan y escriben acerca de la planificación de negocios diferentes términos pueden significar lo mismo, y un solo término puede significar cosas diferentes. El término en sí mismo la planificación de negocios cubre todo tipo de diferentes planes dentro de una empresa, o potencialmente dentro de una organización no comercial. La estrategia de palabras y estratégico surgen a menudo en el tema de la planificación del negocio, aunque no existe una diferencia real entre un plan de negocio y un plan de negocio estratégico. Cada plan de negocios es sin duda estratégica. Todos los involucrados en la planificación adopta un enfoque estratégico podría decirse. La mayoría de las empresas y los planes son impulsados ​​o determinados por las necesidades del mercado y los objetivos principalmente. Esto se aplica cada vez más a las actividades de muchos no comerciales (servicios públicos, educación, salud, organizaciones benéficas, etc.), cuyos procesos de planificación también puede ser descrito como la planificación de negocios, a pesar de que estas organizaciones no pueden ser negocios en la forma en que normalmente imaginamos. En este tipo de organizaciones no comerciales, planificación de negocios en su lugar podría ser llamado planificación de la organización, o la planificación operativa, o la planificación anual o simplemente planeando. Esencialmente todos estos términos significan lo mismo, y cada vez más la tendencia es que la planificación de negocios para convertirse en un término genérico (general) para referirse a ellos. Debo aclarar que la financiación es, por supuesto, un aspecto importante e inevitable de las actividades comerciales y de organización, pero en cuanto a la planificación, la financiación es una limitación o permitiendo la financiación factor es un medio para un fin, o una financiación de restricción en sí mismo no es una base para el crecimiento o la estrategia. Mercados / clientes, desarrollo de productos / servicios, y las ventas, proporcionan la única base verdadera para las empresas para definir la dirección, desarrollo, crecimiento, etc., y por lo tanto la estrategia de negocios y planificación. La planificación empresarial siempre comienza con o vuelve a visitar el objetivo básico o la necesidad de proporcionar productos o servicios a los clientes - también llamado mercado o plaza del mercado. En consecuencia los planes de negocio tienden primero en mirar al exterior, en un mercado, antes de mirar hacia adentro, en las finanzas y la producción, etc. Esto significa que la mayoría de los planes de negocio son impulsados ​​por la comercialización, ya la comercialización es la función que se ocupa de las oportunidades de mercado y la necesidad, y cómo para cumplirla. Comercialización en este sentido también se conoce como estrategia de marketing - o, más ampliamente la estrategia de negocio. En muchas empresas tradicionales simples, pequeños, y / o viejos, la comercialización se ve a menudo en lugar de ser ventas o de venta (por lo general, porque en las empresas de venta es la única actividad de marketing), en cuyo caso un plan de ventas puede ser el principal impulsor de la estrategia y el plan de negocio. Muchas personas usan las palabras o las ventas de la venta y comercialización para significar la misma cosa - básicamente la venta de productos o servicios a los clientes, en el sentido más amplio. De hecho, la comercialización se refiere a cuestiones mucho más amplias que las ventas y la venta. Comercialización implica la planificación estratégica de una empresa (u otro proveedor de la organización) a través de todos los aspectos de la participación del cliente, incluyendo la práctica investigadora de mercado, desarrollo de productos, marcas, publicidad y promoción, los métodos de venta, servicio al cliente, y que se extiende a la adquisición o desarrollo de nuevos negocios. Ventas o de venta es una actividad en la comercialización, en referencia a los métodos y procesos de comunicación y estar de acuerdo y completar la transacción (venta) con el cliente. Teniendo en cuenta todo esto, es de esperar más fácil de entender por qué, en función de una persona s rol o punto de vista o el departamento en el que trabajan, la planificación de negocios puede ser términos enumerados en muchas y diversas maneras, por ejemplo, como la planificación de ventas, planificación de marketing, estratégica planificación, etc., y que todos estos términos pueden tener significados ligeramente diferentes, dependiendo de la situación. Si hay una definición técnicamente correcta de la planificación empresarial, entonces tal vez podemos decir que la mejor planificación de negocios se refiere al plan de la organización en general, o para una unidad o división dentro de una organización con la responsabilidad de un oficio o beneficio. Un plan de negocio contiene técnicamente y refleja los planes individuales para las diferentes funciones de la totalidad de la operación, cada uno de los cuales puede tener sus propios planes de negocio detallado, que podrían ser llamados planes de negocio, o más correctamente los planes departamentales o funcionales de acuerdo a su propósito, tales como un plan de marketing, plan de ventas, plan de producción, plan financiero, etc. ayuda adicional con respecto a la terminología es ofrecido por las definiciones de planificación de negocios a continuación. Otras definiciones y explicaciones se ofrecen en el glosario de negocios. y en los repertorios más cortos de las secciones de venta. Terminología se explicará adicionalmente a aclarar el significado y evitar la confusión en este artículo. introducción aborda correctamente, la elaboración de planes de negocio y estrategia de marketing suele ser más simple que parece a primera vista. La planificación empresarial puede parecer complejo y difícil, pero sobre todo es de sentido común. estrategia de marketing - que a menudo conduce a los objetivos y la forma de un plan de negocios - es de sentido común sobre todo también. Los planes de negocio y la estrategia que los impulsa, se basan en la lógica, o de causa y efecto. Quiero lograr un resultado determinado - por lo que lo que va a hacer que esto suceda Incluso el plan de negocios más grande se construye effectly en una colección de gran cantidad de causas y efectos. Un plan de negocio escrito ofrece la narrativa (explicación) de los números contenidos en una hoja de cálculo. Cuando vemos una gran cantidad de números en una hoja de cálculo podemos olvidar esto, pero los números son más que un reflejo de la escala y el detalle, y de cálculos computarizados y el modelado, etc. De hecho a menudo cuando nos enfrentamos con una hoja de cálculo de planificación complejo que contiene miles de números, lo que en realidad se nos ofrece es una herramienta de planificación ya hecha. En muchos casos, cuando la planificación de negocios es una continuación de una situación en curso, las hojas de cálculo más aterradoras pueden proporcionar una plantilla muy fácil para los planes de futuro, sobre todo con un poco de ayuda de un colega en el departamento acciounts que entienda cómo funciona todo. Irónicamente, una hoja de papel en blanco - en otras palabras, un nuevo negocio de puesta en marcha - es por lo general un punto de partida mucho más difícil. Generalmente, es más difícil de escribir un plan de negocios para una empresa de nueva creación (un nuevo negocio) que para un negocio ya existente. Esto se debe a un negocio existente por lo general tiene registros computarizados de los resultados de las actividades pasadas y el comercio (generalmente llamados cuentas). Las hojas de cálculo están generalmente disponibles que muestra los planes de años anteriores y los resultados reales, los cuales pueden ser utilizados como una plantilla en la que se pueden superponer fácilmente nuevos planes. Escribir un nuevo plan de negocio para el mantenimiento o el desarrollo de una situación de este tipo existente permite, obviamente, gran parte de la planificación de basarse en las cifras existentes, relaciones, estadísticas, etc. Las nuevas operaciones situaciones de puesta en marcha, por su naturaleza tienden a tener no hay resultados anteriores, por lo que a menudo nos referimos a este tipo de planificación, a partir de una hoja de papel en blanco. Nuevas empresas de nueva creación - especialmente si usted es el propietario o empresario - presentan retos de planificación más grandes en algunos aspectos, porque no tenemos registros anteriores para actuar como una guía, pero en otros aspectos que ofrecen grandes oportunidades para crear principios fundadores realmente innovadores y emocionantes - su nueva filosofía de negocio - en el que se pueden construir y desarrollaron sus planes. En esta página hay una guía específica para situaciones de puesta en marcha de negocios. Ver los simples principios de negocio de puesta en marcha. En función de las restricciones que se aplican en la planificación de las actividades de negocio continuos existentes, los principios son muy similares para la puesta en marcha y la planificación empresarial existente. S que esencialmente de causa y efecto, y usar la computadora para calcular los números. Una versión ligeramente más detallada se encuentra en la página rápida negocio / plan de funcionamiento. y comienza con Para explorar la dirección personal y el cambio (por ejemplo, para la planificación inicial de trabajo por cuenta propia o de nueva creación de empresas) véase el ejercicio-pasión-al beneficio y la plantilla en la página de ejercicios de trabajo en equipo. Ver también las notas simples sobre cómo iniciar su propio negocio. lo que hasta cierto punto también se aplican cuando se está empezando una nueva iniciativa empresarial o el desarrollo dentro de otra organización como un nuevo gerente de desarrollo de negocios, o un papel similar. Aquí está una herramienta de plantilla de hoja libre de la cuenta de resultados (xls) para la incorporación de estos factores y datos financieros en un plan de negocios de comercio en fases más formal, que también sirve como una proyección de negocios y presentación de informes también. Adaptarlo a sus propósitos. En este ejemplo, el plan también está disponible en formato PDF, ver la cuenta de resultados (PL) Plan de Negocios Ejemplo de Pequeñas Empresas (PDF). Los números podrían ser cualquier cosa: diez veces menos, diez veces más, cien veces más - el principio es el mismo. Hacia el final de este artículo hay también una plantilla simple / marco para un estudio de viabilidad o el informe de justificación. por ejemplo, podrían ser necesarias para obtener fondos, autorización o aprobación para el inicio de un proyecto, o la continuación de un proyecto o grupo, en una situación comercial o voluntaria. Si usted está comenzando un nuevo negocio que puede que encuentre los consejos e información sobre la compra de un negocio de franquicia para ser útil, ya que abarcan muchos puntos básicos sobre la elección de la actividad empresarial y la planificación anticipada. (Nota: Algunos ya existen UK-Inglés y US-inglés difieren, por ejemplo la organización / empresa, el color / del color Si el uso de estos materiales por favor adapta las palabras para adaptarse a su situación..) Cómo escribir planes estratégicos de marketing, planes de negocio y planes de ventas la gente utiliza varios términos que se refieren al proceso de planificación de negocios - planes de negocios, estrategia de negocio, estrategia de marketing, planificación estratégica de negocios, planificación de ventas - todos ellos cubren los mismos principios básicos. Cuando se enfrentan con la planificación de negocios o tarea el desarrollo de estrategias que es importante aclarar exactamente lo que se requiere: a aclarar lo que hay que hacer en lugar de asumir el objetivo de la descripción dada a la misma - son términos confusos y significan cosas diferentes para diferentes personas. Usted verá a partir de las definiciones a continuación cómo estos términos flexibles de planificación de negocios son. Definiciones de planificación de negocios un plan - una declaración de intenciones - una intención calculada para organizar esfuerzos y recursos para lograr un resultado - en este contexto es un plan por escrito, que comprende la explicación, justificación y datos estadísticos numéricos y financieros pertinentes. En un contexto de negocios de un plan de datos numéricos s - costes e ingresos - se programan normalmente durante al menos un año de negociación, desglosadas semanal, mensual y trimestral de forma acumulativa. una empresa - una actividad o entidad, independientemente de su tamaño y autonomía, que se dedica a una actividad, normalmente el suministro de productos y / o servicios, para producir con fines comerciales, que se extiende a organizaciones no comerciales cuyo objetivo puede ser o no ser el beneficio (de ahí por qué las escuelas y los hospitales del sector de servicios públicos están en este contexto se refiere como las empresas). plan de negocios - esto es ahora justamente un término muy general y flexible, aplicable a las actividades planificadas y los objetivos de cualquier entidad, grupo o organización individual donde el esfuerzo se está convirtiendo en resultados. por ejemplo: una pequeña empresa de una gran empresa de una tienda de la esquina una empresa regional a una empresa local de limpieza de ventanas una corporación multimillonaria multinacional una organización benéfica a la escuela un hospital de un consejo local de una agencia o departamento gubernamental una empresa conjunta un proyecto dentro de un negocio o departamento de una unidad de negocios, división o departamento dentro de otra organización o empresa, un centro de beneficio o centro de costos dentro de una organización o negocio a cargo de un equipo o de un grupo o un individuo. La entidad también podría ser una propuesta de puesta en marcha, un nuevo desarrollo de negocios dentro de una organización ya existente, una nueva empresa conjunta, o cualquier nuevo proyecto de organización o negocio, que pretende convertir la acción en resultados. El grado en que un plan de negocios incluye los costos y actividades generales y los recursos (por ejemplo. La producción, la investigación y el desarrollo, el almacén, el almacenamiento, el transporte, la distribución, el despilfarro, la contracción, la oficina central, la formación, la morosidad, etc.) depende de las necesidades de la empresa y el propósito del plan. por lo tanto, grandes planes de negocio a nivel ejecutivo se ven más bien como una ganancia de predicción y la cuenta de pérdidas, completamente detalladas hasta la línea de fondo. Los planes de negocios por escrito en la unidad de negocio o nivel departamental por lo general no incluyen datos financieros fuera del departamento de que se trate. La mayoría de los planes de negocio están en planes efecto de ventas o planes de marketing o planes departamentales, que forman el sesgo principal de esta guía. estrategia - originalmente un término militar, en el contexto de una estrategia de planificación de negocios / medio estratégico / se refiere a por qué y cómo el plan va a funcionar. en relación con todos los factores de influencia sobre la sociedad y la actividad, incluyendo particularmente los competidores (por lo tanto el uso de un término de combate militar), los clientes y la demografía, la tecnología y las comunicaciones. comercialización - considerado por muchos significa lo mismo que la publicidad o promoción de ventas, marketing realmente significa y abarca todo, desde la cultura de la empresa y el posicionamiento, a través de estudios de mercado, nuevos negocios / desarrollo de productos, publicidad y promoción, PR (relaciones públicas / prensa), y podría decirse que todas las funciones de ventas, así. El marketing es el proceso mediante el cual una empresa decide qué se va a vender, a quién, cuándo y cómo, y luego lo hace. plan de marketing - lógicamente un plan que detalla lo que una empresa va a vender, a quién, cuándo y cómo, implícitamente, incluyendo la estrategia de negocio / marketing. La medida en que se incluye datos numéricos financiera y comercial depende de las necesidades de la empresa. El grado en que esto se detalla el plan de ventas también depende de las necesidades del negocio. ventas - las transacciones entre la empresa y sus clientes mediante el cual los servicios y / o productos se ofrecen a cambio de pago. Ventas (ventas departamento de ventas / equipo) también se describen las actividades y recursos que permiten a este proceso, y las ventas también describe los ingresos que el negocio se deriva de las actividades de ventas. plan de ventas - un plan de describir, cuantificar y escalonada a lo largo del tiempo, cómo se tomarán las las ventas ya quién. Algunas organizaciones interpretan que esto es lo mismo que un plan de negocios o un plan de marketing. estrategia de negocio - ver la estrategia - que es lo mismo. estrategia de marketing - ver la estrategia - que es lo mismo. Contrato de servicios - por lo general un documento formal elaborado por el proveedor mediante el cual el acuerdo comercial se acuerda con el cliente. Vea la sección sobre los contratos de servicios y acuerdos comerciales. plan estratégico de negocios - ver la estrategia y plan de negocios - que es un plan de negocios con los conductores estratégicos (que en realidad todos los planes de negocio debe ser). planificación estratégica de negocios - el desarrollo y la redacción de un plan estratégico de negocios. filosofía, los valores, la ética, la visión - estos son los fundamentos de la planificación de negocios, y determinan el espíritu y la integridad de la empresa u organización - ver la guía de cómo factores filosóficos y éticos encajan en el proceso de planificación. y también los principios y materiales relacionados con la responsabilidad corporativa y el liderazgo ético. Se puede ver que muchos de estos términos son intercambiables, por lo que s importante aclarar lo que tiene que ser planificado para en lugar de asumir o inferir un significado del nombre dado a la tarea. Dicho esto, los principios explicados aquí se pueden aplicar a los planes de negocios de todo tipo. Los planes de negocios a menudo se denominan de diferentes formas - especialmente por los altos directivos y directores de delegación de un ejercicio de planificación que no entienden lo suficientemente bien como para explicar. Por ejemplo: planes de ventas, planes operativos, planes de organización / organización, planes de marketing, planes de estrategia de marketing, planes estratégicos de negocio, planes de negocio de departamento, etc. Normalmente, estos nombres reflejan el departamento haciendo la planificación, no obstante lo cual, el proceso de planificación y el contenido requerido en el documento es muy similar. Otras definiciones útiles y relevantes de planificación de negocios están en el diccionario de negocios las ventas y la venta de algunos glosario también se encuentran en el glosario de términos financieros. y más - especialmente para la formación - son las siglas en comerciales y de formación del anuncio. que también proporciona alivio de la luz divertida si esta planificación empresarial se pone un poco seco (se advirtió, la lista de los acrónimos contienen algo de contenido para adultos). al escribir un plan de negocios o de funcionamiento, recuerda. Una primera regla útil de planificación de negocios es decidir lo que en realidad se está tratando de lograr y siempre se tenga esto en cuenta. Escriba su objetivo grande como un recordatorio constante para ti, y para cualquier otra persona involucrada. Mantener su objetivo central visibles le ayudará a minimizar las distracciones y las distorsiones que surgen con frecuencia durante el proceso de planificación. Una regla cada vez más importante y quizás en segundo lugar de la planificación de negocios es establecer una filosofía ética fuerte desde el principio de su planificación. Esto proporciona una referencia vital para la toma de decisiones y la estrategia desde el principio. Un código ético claro fuerte comunica sus valores para el personal, los clientes, los proveedores, y crea una base consistente sencillo para operaciones que las finanzas convencionales, procesos, sistemas e incluso personas, no abordan. Es muy difícil introducir principios éticos más tarde en una empresa, especialmente en la planificación de los cambios en la aplicación, y más aún si surgen problemas relativas a la integridad, la honestidad, la responsabilidad corporativa, la confianza, el buen gobierno, etc. cualquiera de los cuales puede tener un impacto enorme en las relaciones y la reputación. Ver responsabilidad y la ética social de las empresas y el contrato psicológico. Es fácil de abordar las cuestiones de ética y responsabilidad corporativa cuando el dueño de una empresa nueva. Es más difícil si usted es un gerente de otra persona s empresa o una gran corporación. Sin embargo la ética y la responsabilidad corporativa son altamente significativas en la planificación, y una fuerte justificación para su examen adecuado se pueden hacer ahora. En la actualidad hay un montón de ejemplos recientes de las empresas - las economías nacionales y los gobiernos de hecho, todo - que han fallado debido a la mala relación con consideraciones éticas. El mundo está cambiando y aprendiendo, poco a poco, pero lo es, y cualquier persona haciendo caso omiso de la ética en la planificación actual, lo hace bajo su propio riesgo. Un tercer requisito fundamental para los planes de negocio es el retorno de la inversión. o para servicios públicos y organizaciones sin ánimo de lucro: el uso efectivo de la inversión y de los recursos, lo que está más allá de control de costes simple. Para la gran mayoría de las organizaciones, ya sean empresas, servicios públicos, sin fines de lucro y organizaciones benéficas fideicomisos, todas las organizaciones tienen que ser económicamente eficaces en lo que hacen, de lo contrario, dejarán de funcionar. En última instancia - cualquiera que sea la organización y objetivos - la viabilidad financiera es necesaria para sostener toda actividad organizada. Si bien es esencial para gestionar los aspectos éticos y socialmente responsables de objetivos organizacionales. deberá permitir un adecuado retorno de la inversión (o menos en las empresas tradicionales y sin fines de lucro, ha de permitir la utilización eficaz de las inversiones y de los recursos. de acuerdo con las necesidades financieras de la organización en particular). Recordando la necesidad de viabilidad financiera es vital también porque la planificación de negocios se hace a menudo - con razón - para lograr algo nuevo y especial. Esto tiende a centrar la reflexión sobre la creatividad, la innovación, la ambición, la calidad, la excelencia, tal vez incluso bien social, etc., que pueden distraer fácilmente planificación lejos de la necesidad básica de ser económicamente viables - y lo más importante no tener pérdidas. Mediante el tratamiento de retorno de la inversión como requisito fundamental de la planificación aumentamos la probabilidad de que los planes será viable y, por lo tanto sostenible. Sin embargo retorno de la inversión es una función de la variable de la planificación empresarial. Es flexible en función del tipo de empresa, su principal objetivo y la filosofía. En un retorno convencional impulsado por las ganancias de sociedades sobre la inversión (a una tasa óptima) es típicamente un conductor estratégico sólido para la planificación y las decisiones locales, y por ende también un requisito básico de la empresa en su conjunto. Por otro lado, en una empresa u organización menos centrado en la recompensa de los accionistas, tales como la confianza del público los servicios o de la caridad, o una empresa social o cooperativa, retorno de la inversión (a una velocidad relativamente baja), puede ser un requisito simplemente para sostener operaciones viables, de acuerdo con los objetivos de la empresa. En el primer ejemplo, retorno de la inversión es el objetivo en el segundo ejemplo, retorno de la inversión permite que se logre algún otro objetivo más alto. En más detalle: En una sociedad tradicional con fines de lucro, retorno de la inversión tiende a ser el principal requisito de cualquier plan de negocios y también el principal objetivo o propósito o el controlador del plan. En la mayoría de las empresas tradicionales de retorno de la inversión tiende a estar en el centro de todas las actividades, ya que normalmente existe la empresa para maximizar el rendimiento (ganancia y el crecimiento de manera efectiva) de los fondos de los accionistas invertidos en el negocio. La planificación en las empresas tradicionales, a veces se olvida de esta obligación básica, sobre todo cuando se pide a un gestor de secundaria a escribir un plan de negocios por primera vez. En las empresas tradicionales con fines de lucro, cuando un nuevo gerente comienza a escribir un plan de negocios o plan operativo por primera vez (y para algunos directivos con experiencia también, por enésima vez), las maravillas Manager: ¿Cuál es el objetivo ¿Qué estoy tratando para lograr menudo cuando le preguntan su propio director, el director tiene las mismas dudas. El objetivo central es generalmente el retorno de la inversión. En las empresas u organizaciones sin ánimo de lucro, donde el enriquecimiento de los accionistas no es el objetivo principal, retorno de la inversión es menor de un conductor en la planificación de negocios, pero sin embargo es un requisito fundamental. Este tipo de empresas son cada vez más populares, y continuarán a ser así, ya que el colapso de las economías occidentales en 2008, y la creciente desilusión con el pensamiento de negocios de estilo antiguo. Aquí el retorno de la inversión no es el principal impulsor u objetivo de la empresa. En cambio, el principal impulsor de la empresa puede ser algún otro propósito. Un ejemplo de algún otro propósito podría ser las actividades de una empresa social o cooperativa, o tal vez una compañía de propiedad de los empleados, o tal vez un fideicomiso o de la caridad, cuyo objetivo principal es (en lugar de la generación de beneficios tradicionales para los accionistas externos / institucional) tal vez para beneficiar a sus miembros / personal, y / o para mantener puestos de trabajo locales, y / o en beneficio de la comunidad local, o tal vez para avanzar en la ciencia o el aprendizaje o la salud, etc. Aquí, mientras retorno de la inversión puede parecer menos importante o apropiado para la planificación y operaciones, la empresa debe sin embargo ser económicamente viable. o deja de ser capaz de funcionar en absoluto. . nótese bien nótese bien

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